Belleza y Zao

Estándar

Hola a todos, soy Elena y hace unos  meses decidí tomar control de mi tiempo y con mucho cariño he abierto una tienda online (Organic Beauty Corner) de cosmética ecológica, orgánica, bio… Elegid el término que más os guste.post

Cuando empecé con el proyecto decidí que en mi tienda sólo tendría productos que me encantasen. Productos que pudiera endorsar con la cabeza bien alta. Productos que sean de calidad, efectivos en sus cuidados y placenteros de usar. Y entre estos productos se encuentran los de la marca Zao Makeup.

La semana pasada llegaron los productos del pedido y me pasé horas revisando todo como una niña  con zapatos nuevos. Las sombras, los pintalabios, los coloretes, los lápices… Echad un vistazo a esto.

IMG_20140219_163555

IMG_20140219_163833IMG_20140219_163703

¿No son una cucada? Lo tendría así, puesto de adorno en mi cómoda perpetuamente, pero cogería polvo. Los estuches son de bambú y tienen un sistema de recargas simple y fácil de usar que hace que sus productos no solo sean económicos, sino doblemente ecológicos. No sólo los ingredientes son de cultivo ecológico, sino que ahorramos en embalaje y el bambú es de cultivo sostenible. Y todo esto, en mi interior romántico y un poco tontorrón, me hace sentir mucho mejor. Así somos las mujeres. Los pequeños detalles son los que nos enamoran.

Pero hoy voy a hablar principalmente de esa belleza rosa que aparece en primer plano en la tercera foto. Zao Makeup  la llama Barra Labial Mate 462- Vieux Rose.  Yo la llamo Barra Labial Satinada Rosa Palo.

Lo primero que me sorprendió fue su olor. Tiene un olor a barra de cacao de toda la vida. De esos anteriores a los sabores de frutas (espero que haya alguna  lectora de mi quinta que sepa de lo que estoy hablando). Y es que, sorpresa, sorpresa, su formulación contiene cacao ecológico. Y la cremosidad del labial es in-cre-í-ble. No os dejéis engañar por el término mate. No se trata de esos labiales que quedan completamente mates, que se llevan tanto esta temporada y que suelen necesitar invariablemente una base hidratante para que los labios no se quedan cuarteados. Se trata de una barra de labios satinada, es decir, no tiene el efecto gloss, ni brillitos metálicos, ni perlados ochenteros. Una barra labial con brillo natural y una hidratación sólo comparable con una barra tratante. El tono que yo he elegido para mi uso diario es un rosa palo de esos de “mis labios, pero mejor”. Un rosa intenso y saludable. Unos labios jugosos y sexies de un modo natural.

Ya lo tengo en el bolso, listo para aplicación y re-aplicación.

Si Zao me deja, iré contándoos más cositas de sus productos. Así que, ¡hasta pronto!

Anuncios

»

  1. Pingback: Zao Makeup - El glamour del maquillaje francés | Esplendor en la hierba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s