Prebase iluminadora: una novedad de ZAO Make Up para desterrar las siliconas

Estándar
Prebase iluminadora: una novedad de ZAO Make Up para desterrar las siliconas

Hola de nuevo. Hoy en el blog Zaoísta os queremos hablar de una de las novedades de este año que va a hacer las delicias de muchas de vosotras. Se trata de nuestra prebase iluminadora. Un producto que no se suele encontrar en las marcas de cosmética ecológica pero ZAO Make Up no es una marca de cosmética ecológica más. Para nosotros una de las mejores marcas de cosmética del mercado y, además, es ecológica.

Captura de pantalla 2014-10-19 a las 11.45.52

Por supuesto nuestra prebase está libre de siliconas y demás ingredientes agresivos para nuestra piel y aporta una luminosidad excelente al rostro. Su textura blanca unifica el tono de la piel y ayuda a mantener el maquillaje durante más tiempo. Ideal para eventos y largas veladas. Pero como nuestra prebase está hecha con los mejores ingredientes naturales y ecológicos puedes llevarla todos los días sin temor a que tu piel se resienta. Su silicio orgánico extraído del bambú ayuda a que el tejido conjuntivo esté sano y joven, ya que ayuda a la síntesis del colágeno y la elastina.

bambuJAPONES

El aceite de almendras dulces y de jojoba, así como la glicerina natural y la manteca de karité, ayudan a que tu piel esté suave e hidratada pero libre de brillos, ya que el agua de salvia le confiere unas propiedades astringentes que equilibra la fórmula para que la piel esté jugosa y luminosa pero sin exceso de sebo, función a la que contribuye el rico aceite de jojoba que es seborregulador. Todos los componentes de nuestra prebase iluminadora son 100% naturales y de ellos el 21% proceden de la agricultura ecológica, certificado por Ecocert.

Una de las preguntas que más nos hacen nuestras clientas es cómo se usa una prebase. Os contamos algunas rutinas Zaoístas 😉

  • Si tienes la piel grasa, tras la limpieza matutina puedes aplicar tu crema habitual, pero con un serum y nuestra prebase tu piel tendrá la hidratación necesaria para que tu piel esté confortable y libre de grasa toda la jornada. Luego puedes aplicar nuestra base de maquillaje fluido para una cobertura perfecta u optar por una de nuestras terre cuites si lo que quieres es un efecto más natural y traslúcido. Al igual que tu base de maquillaje, la puedes aplicar con brocha, pero es ideal aplicarlo con una esponja o con tus propios dedos. Notarás cómo el rostro se ilumina al instante.
  • Captura de pantalla 2014-10-19 a las 12.23.01
  • Si tu piel es mixta o normal puedes aplicar el serum o tu crema habitual (bio por favor) debajo de la prebase y elegir entre cualquiera de nuestra gama de maquillajes según tus necesidades.
  • Si tu piel es seca puedes poner el serum tras la limpieza, tu crema habitual y la prebase antes de maquillarte.
  • Sin embargo, y dado el confort que nuestra prebase iluminadora ofrece a todas las pieles por su perfecto equilibrio entre mantecas y aceites, muchas Zaoístas optan por poner sólo la prebase antes de su maquillaje ya que al estar formulada con ingredientes activos que aportan a tu piel lo necesario para estar hidratada y cuidada no siendo necesario aplicar una crema.
  • 603221_500498149960839_130979651_n

Y es que mientras las marcas de cosmética tradicional utilizan siliconas en los primeros puestos del INCI (La composición del producto que va siempre de mayor a menor concentración de ingredientes), ZAO Make Up usa ingredientes activos de principio a fin y usamos conservantes naturales como la microplata, uno de los bactericidas naturales más potentes, por lo que nuestros productos son ideales para personas con problemas cutáneos, dermatitis, eccema, psoriasis…

Por el contrario, en la cosmética tradicional, es común ver que una composición de una prebase empieza con ciclohexasiloxane, ciclopentasiloxane, dimethicone, dimethiconol, vinyl dimethicone, silsesquioxane y un sin fin de siliconas más que no sólo no aportan nada a tu piel sino que la deshidratan y ahogan. Pero en ZAO Make Up queremos que tu piel esté sana mientras llevas nuestro maquillaje y continúe bella y cuidada cuando te desmaquilles, por eso sólo usamos ingredientes naturales, sin derivados del petróleo, ni polietilien glicoles, sin parabenos ni demás conservantes sintéticos.

Además de todo esto en ZAO Make Up dispones de recargas para tu prebase. Menos material y menos coste para cuidar del medio ambiente y de tu bolsillo.

Y tú ¿ya te has hecho Zaoísta?

Anuncios

Acerca de ninabenito

Periodista especializada en cosmética ecológica, análisis de INCI, marcas y tiendas de cosmética bio.

Los comentarios están cerrados.