Terracotas ZAO Make UP: el beso del sol en tu piel

Estándar

Hola de nuevo. En el post de hoy os queremos hablar de uno de los productos estrella del verano. Se trata de las terracotas de ZAO Make Up, también conocidas como tierras cocidas o tierras de sol.

101343-300x300

Y es que a pesar de que las vacaciones ya se han terminado, el verano nos da casi un mes de gracia para poder darnos los últimos chapuzones, para disfrutar de la calidez del sol y para pasar las cada vez menos largas noches a la luz de la luna.

Si lo que deseas es prolongar ese tono moreno que has cogido este verano y que tu piel continúe dorada nada mejor que nuestras tierras cocidas. En cinco deliciosos tonos, las tierras cocidas están exentas de talco, como todos los productos ZAO Make Up, y llevan manteca de cacao y karite, para que tu piel esté suave y sedosa.

zao-maquillaje-ecologico_bio1

Además, lleva extracto de bambú, rico en silicio natural, que ayuda a nuestros tejidos a estar firmes, ya que es precursor del colágeno y la elastina. Como ya os hemos contado en algunas ocasiones, nuestros productos llevan plata micronizada, un potente antimicrobiano con el que no sólo nuestros productos se conservan mejor sin añadir ingredientes dañinos, sino que ayudan a nuestra piel a estar libre de bacterias. Por este motivo, los productos ZAO Make Up, están especialmente indicados para pieles sensibles, atópicas y con eccema, ya que en ellos prescindimos de todos los químicos sospechosos de ser dañinos para nuestra piel y nuestro organismo.

ZAO

Además de estos ingredientes, nuestras terracotas llevan polvo de gingko biloba del que ya os hemos hablado extensamente en otro post y que es considerada como una de las plantas más importantes de las medicinas orientales por sus múltiples propiedades para nuestra piel y nuestro organismo, ya que activa la circulación. Así en nuestro rostro disminuye las bolsas y ojeras al activar la oxigenación cutánea. Como todos nuestros productos están hechos con ingredientes 100% naturales y con un 10% de componentes orgánicos certificados por ECOCERT, una de las certificadoras más importantes del mundo.

Las tierras cocidas de ZAO Make Up están disponibles en seis tonos, cinco con color y otro más traslúcido para matificar la piel. Desde los dorados hasta los rosados, toda una gama de colores para que el sol siga reflejándose en nuestra piel, pero sin sus estragos…

NIK8597-1024x681

La forma de aplicar nuestras terres cuites es muy sencilla, sólo tienes que dibujar con una brocha biselada un tres en cada uno de los lados del rostro, definiendo bien el óvalo y los pómulos y dar un pequeño toque en la nariz (si esta es larga, si eres chata te aconsejamos unos toques en las aletas de la nariz).

Además con muy poco producto tu tez quedará bien iluminada y con un aspecto de lo más saludable, por lo que podrás estar lista en pocos segundos. Una rutina bien sencilla para prolongar un poco más el verano en nuestra piel…

Y tú ¿ya te has hecho Zaoísta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s