Laca de labios de la colección “Liquid Metal”: lo mejor de un gloss y de un pintalabios en un mismo producto

Estándar

Hola de nuevo.

Hoy os queremos dedicar el post a hablar de uno de los productos estrella de la colección Liquid Metal para esta primavera-verano de ZAO Make Up. Se trata de la laca de labios Lie de Vin. A medio camino de un gloss y una barra de labios nuestra laca aprovecha lo mejor de ambos productos para obtener un acabado luminoso, intensamente brillante y de aspecto vinílico pero con la alta pigmentación y durabilidad de una barra de labios.

laca-de-labios-bio-zao

La precisión del aplicador hace que su uso sea muy cómodo

El ingrediente principal de la laca es el aceite de ricino, uno de los aceites más usados en cosmética por sus muchas propiedades para nuestra piel (para pieles con acné es un aceite idóneo porque es antiséptico y para el cabello y las uñas, ya que fortalece e hidrata las cutículas de ambos), pero la cualidad que lo hace ideal para los labios es que permite preservar el brillo de los labiales, al tiempo que hidrata y cuida nuestra piel. Además de este aceite, nuestra laca contiene aceite de albaricoque, que suaviza los labios, por eso nuestra laca tiene un color duradero pero, donde otros productos resecan la piel, éste deja los labios hidratados y muy suaves.

El extracto y el polvo de bambú son otro de los ingredientes más utilizados en ZAO Make Up, ya que el bambú tiene un alto contenido en Silicio, mineral vital para nuestros tejidos (músculos, articulaciones, huesos, piel…) que ayuda a que nuestros labios estén jóvenes y turgentes, siendo un elemento especialmente interesante para la piel de esta zona, que es muy frágil. Además el silicio también ayuda a reparar las pequeñas heridas y fisuras producidas por el viento, el frío o el calor, mientras que la microplata es un potente antibacteriano y previene las infecciones por estafilococos, por lo que con esta laca, además de lucir unos labios preciosos, os ayudará a mantenerlos bonitos y sanos.

LipPolishPouch-256x300

La presentación de los productos ZAO Make Up los hace perfectos para regalar

Por supuesto, nuestra laca es 100% natural y no contiene ni aceites minerales, sólo aceites vegetales de primera calidad, ni conservantes sintéticos, en este caso usamos microplata y vitamina E pura, ni tintes azoicos, ya que nuestros colorantes son todos de origen natural. Además del total de los ingredientes el 40% provienen de la  agricultura ecológica con sello de Cosmebio y Ecocert.

Como todos los productos ZAO Make Up, esta laca viene presentada en su funda de algodón orgánico y con una etiqueta en la que se detallan todos los ingredientes. El envase, como en el resto de nuestros productos, está hecho de bambú ecológico. En los swatches que os hemos preparado podéis apreciar el precioso color vino de nuestra laca. La laca se puede usar para un look sofisticado y unos labios de impresión, ya que es muy ligera y cómoda de llevar en la piel. Si lo que quieres es ese aspecto de “labios mordidos” nada como ponerlo a toquecitos con los dedos e, incluso, hay algunas personas que lo usan como colorete. Al no tener ingredientes agresivos con nuestra piel, todos los productos ZAO Make Up son multiusos y pueden usarse como más os guste…

A la izquierda foto tomada con luz natural, a la derecha luz natural con flash de relleno. 1. Laca Lie de Vin puesta con el aplicador 2. Laca Lie de Vin puesta con el dedo 3. Laca Lie de Vin usada como colorete.

A la izquierda foto tomada con luz natural, a la derecha luz natural con flash de relleno. 1. Laca Lie de Vin puesta con el aplicador 2. Laca Lie de Vin puesta con el dedo 3. Laca Lie de Vin usada como colorete.

Y tú ¿Ya te has hecho Zaoísta?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s