Base fluida de maquillaje: el pilar de una piel bella y sana

Estándar
Base fluida de maquillaje: el pilar de una piel bella y sana

Hola otra vez.

Groupe_aligne_flou

Vamos a ver si despejamos las dudas de algunas de vosotras y vamos a hablar de nuestra base fluida de maquillaje de ZAO Make Up. Se trata de una base de cobertura media que, al estar realizada 100% con ingredientes naturales, es sumamente confortable y no pesa en la piel. Con un 20% de ingredientes orgánicos certificados por Cosmebio y Ecocert, nuestras bases están repletas de mantecas y aceites entre los que destacan la jojoba (uno de los aceites más compatibles con nuestra piel, por no decir el más compatible) y la almendra dulce (en cuarto y quinto lugar del INCI), así como la manteca de karité. Otro de los ingredientes fundamentales de este fluido es el bambú micronizado, tanto es así que es el segundo ingrediente más importante de nuestras bases líquidas. Su alto contenido en silicio natural (es una de las plantas más ricas en este elemento) lo hace ideal para nuestra piel, ya que el silicio es fundamental para el funcionamiento y desarrollo de los tejidos (piel, músculos, tendones). Eso unido a la proteína de trigo, otro maravilloso aliado de nuestra piel y nuestro pelo, ayudan a nuestra piel a estar bella, flexible y sana.

zao-foundation

Pero si hay un ingrediente que hace de ZAO Make Up un perfecto aliado de la belleza es la microplata como conservante natural (y decimos micro, demasiado grande para atravesar la barrera cutánea, jamás nano, tan pequeña que puede atravesar la piel…). La plata es uno de los antibacterianos más conocidos desde la antigüedad, ya que asfixia las bacterias son su mero contacto. Eso es muy importante para personas con problemas cutáneos como el acné, la dermatitis atópica, la psoriasis o la rosácea, cuyas barreras cutáneas están dañadas y cualquier bacteria puede acceder a su cuerpo con facilidad. Además de prevenir la entrada de patógenos en el cuerpo, la propia microplata ayuda a la mejoría de estas pieles, actuando sobre la epidermis e impidiendo la proliferación de gérmenes y, con ellos, un empeoramiento de los cuadros dermatológicos.

Por lo que respecta a la riqueza de sus aceites y mantecas, como os hemos dicho antes, éstos son muy afines a la piel y no sólo no aportan grasa a la piel, sino que la hidratan y nutren, manteniéndola elástica y flexible.

Captura de pantalla 2014-04-30 a las 13.46.08

Este fluido se presenta en un bonito envase de cristal de 30ml con una cómoda paletita para coger el producto. Su textura lo hace ideal para ser trabajado con los dedos, con una esponja redonda o con brocha y sus seis tonos lo hacen apto para cualquier todalidad de piel, desde las más blanquitas hasta las pieles más bronceadas. En los swatches podéis ver cómo son los tonos antes de esparcirlos y cómo quedan en la piel. Por su riqueza de ingredientes y pigmentos naturales, los seis tonos se ajustan totalmente a la piel dejando un aspecto muy natural. Sin embargo, si se utiliza más cantidad de producto son idóneas para un maquillaje nocturno o más dramático sin añadir peso a la piel y sin hacer antiestéticos pliegues.

 fluido-interior

fluido-interior-ex

En estas dos imágenes podéis ver dos swatches de nuestras bases líquidas. Ambas están hechas en una habitación interior. La primera es con las bases sin extender. Como podéis ver la primera es muy blanca pero se funde totalmente con la piel, dejando un rostro de porcelana. La segunda y la tercera son dos tonos rosados ideales para las pieles más amarillas. La cuarta está indicada para pieles cetrinas, la sexta y séptima para pieles muy morenas o mulatas.

Abajo podéis ver esos mismos tonos con la luz del día y apreciar más la estupenda cobertura de nuestras bases:

fluido-exterior

fluido-exterior-ex

Como ya sabéis en ZAO Make Up tenemos en cuenta hasta el último detalle y sabemos de dónde procede cada uno de nuestros ingredientes. Uno de los valores principales de nuestra marca no sólo está en el cuidado y respeto extremo a nuestra piel, sino al resto de la naturaleza. Por eso nuestros envases son reutilizables y casi todos nuestros productos tienen un sistema de recarga, para reducir al máximo la cultura del usar y tirar con envases que generen el menor impacto ambiental.

Así, esta base en su envase original, en tarro de cristal con el tapón de bambú, viene lujosamente envuelta en una bolsita de tela a la que va atada el listado de los ingredientes ¡a un tamaño legible! y con un precio de 35,80 euros, mientras que la recarga, en un sencillo bote también de 30ml, cuesta 25,80 euros. Así en ZAO Make Up cuidamos del medio ambiente ¡y de vuestros bolsillos!

Y tú ¿ya te has hecho Zaoísta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s