Estrenamos la nueva colección primavera de ZAO Make Up “Liquid metal”

Estándar

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os presentamos la nueva colección de ZAO Make Up para primavera, llamada Liquid Metal. Las que penséis que eso de la cosmética ecológica y saludable está limitada a colores neutros y tierra ¡estáis equivocadas! ZAO Make Up no sólo cuenta con un montón de colores vibrantes en su colección permanente sino que, además, cuenta con colecciones de temporada con colores tan preciosos como estos que os presentamos ¡y sin químicos dañinos que es lo más importante!

VISUEL FINAL

Y eso es lo primero: que los productos que os presentamos post tras post están exentos de cualquier ingrediente dañino e, incluso, de aquellos sobre los que sólo hay una sospecha de serlo. La colección Liquid Metal está compuesta por siete productos: dos eye liner líquidos, tres sombras, un labial y una laca de labios.

ZAO Make Up Eye liner color colección Liquid Metalic ZAO Make Up Eye Liner color plum colección Liquid Metalic

Los eye liner están en dos preciosos tonos: el 062 Argent Nacré (plata) y el  063 Prune Nacré (ciruela). Los ingredientes de estos eye liner son extracto de bambú negro de cultivo ecológico, rico en silicio, un elemento imprescindible para nuestros tejidos. Otros de los ingredientes activos de estos eye liner son la goma arábiga, la tara, raíz de bambú o cera carnauba, entre otros ingredientes. La altísima afinidad de estos ingredientes con la piel hace que estos productos sean idóneos para personas que usan lentillas o que tienen la piel sensible o atópica, ya que el 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 33% de ellos son de origen orgánico certificado por Ecocert.

En cuanto a la aplicación su preciso pincel permite hacer trazos finos y definidos para delinear nuestras pestañas, tanto las superiores como las inferiores ¡para las más atrevidas!

ZAO Make Up Sombra peacock blue colección Liquid Metalic ZAO Make Up Sombra ruby red colección Liquid Metalic ZAO Make Up Sombra silver colección Liquid Metalic

En segundo lugar tenemos tres preciosas sombras: La 114 Argent (Plata), la 115 Rubis (Rubí) y la 116 Bleu Canard (azul canario). Los nombres no pueden ser más descriptivos para unas bellísimas sombras que serán un estallido de color hasta en los párpados más apagados. Entre sus ingredientes destacan el polvo de arroz, los aceites de girasol, oliva, lino y soja, así como los extractos de jengibre, el escualeno de oliva o el polvo de bambú. El 100% son ingredientes naturales y el 10% de ellos provienen de la agricultura ecológica. Por supuesto, este producto también tiene certificado Ecocert y está indicado para las pieles más sensibles ¡para poder usarlo sin medida!

ZAO Make Up, labial mate color Bugurundy, colección Liquid Metal

El sexto producto de la colección Liquid Metal de ZAO Make Up es el precioso labial mate 468 prune (ciruela), un labial super hidratante porque está lleno de las mejores mantecas y aceites, empezando por el de ricino, que posee grandes beneficios para nuestra piel y todo nuestro organismo, cera de abeja, extracto de semilla de melocotón, aceite de almendras dulces, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, polvo de bambú, extracto de pomelo… y un largo etcétera de ingredientes hasta completar un labial 100% natural y con más de un 60% de ingredientes certificados orgánicos. Su suavidad y su facilidad de aplicación hace que la sensación a aplicarlo sea más como un bálsamo de labios que como un labial con color ¡y mate! Y es que donde la mayoría de labiales tradicionales ponen siliconas y aceites minerales que resecan la delicada piel de los labios, ZAO Make Up sólo usa aceites y mantecas 100% naturales, y la diferencia se nota a flor de piel…

101031

Y por último llegamos a una de las estrellas de la colección: la laca de labios 031 Lie de Vin (vino), un gloss ultra pigmentado y brillante con el que tus labios no pasarán desapercibidos. Su precioso envase está lleno de color y de los mejores aceites y mantecas, destacando por encima de todos ellos el de ricino, que aporta una suavidad extrema a nuestros labios. Para incrementar la duración de este precioso producto podéis poner nuestra base de maquillaje hidratante en los labios y delinearlos con un lip pencil ¡y ya podéis lucir unos labios de lo más seductor!

eyeliners+laca

114-115-116

¿Qué os ha parecido nuestra nueva colección? Esperamos que os haya enamorado tanto como a nosotros. Os dejamos unos swatches para que veáis cómo quedan toda la gama Liquid Metal y si queréis ver un look hecho con estos productos no dejéis de ver el de nuestra querida Sweetcriss, ¡sencillo y precioso! 

Y tú ¿ya eres Zaoísta?

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: labiales VII: barras llenas de color que no te dejarán indiferente - Orgànics Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s